martes, 24 de septiembre de 2013

Vivencias en rojo y blanco (II)


Martes 24 de Septiembre de 2013
DIARIO DE UN INCAUTO
Cuando la frustración y el desánimo tratan de ganar tu moral.
Bueno, ha pasado una semana de mi anterior diario, en lo deportivo sacamos un difícil punto el domingo en Getafe frente al FEPE, un equipo con oficio peleón y curtido que lo puso difícil, aunque los nuestros pelearon bien y logramos un punto que puede ser muy valioso de cara a la moral para los próximos partidos.
En lo extradeportivo, a nuestro Circo le crecen los enanos todos los días.
La semana pasada para añadir dificultades a nuestra situación ya se nos ha complicado hasta lavar la ropa de los jugadores, algo que hacíamos los directivos en el club, en la lavandería que ya os presente en el anterior capitulo, pero que por ahora no podremos seguir usando, pues después de muchos años sin problemas, y tras la remodelación hecha  a costa del Club, de los vestuarios, lavandería y bajos del estadio, en lo que al Valdemoro atañe, hace un par de años, la electricidad del Municipal se ha apuntado a esos juegos olímpicos que no nos dieron y no para de saltar.
Algo curioso y que ha empezado a suceder después del verano y tras encontrarnos algunas “chapuzas” eléctricas motivadas por una situación inesperada y sorprendente que no voy a nombrar pero los que andáis por allí veis.
Bueno a lo que iba, esta semana la ropa se la llevo Fran para poder lavarla, y de seguir la situación contada y que temo no se solucionara en breve, nos ira tocando a los directivos irnos rotando en llevárnosla a casa para lavarla después de cada partido.
Sé que en muchos clubes se hace desde siempre, pero no nos quejamos de hacerlo, sino de la dejadez y circunstancias que nos han llevado a esta situación.
Y mientras tanto eso si desde las 8,30 más o menos la iluminación del estadio a tope, como si fuera de día, quizá porque Valdemoro es la primera población europea que ya ha salido de la crisis… que le cuenten a Ángela Merkel como se hace…
Esta semana la música del capítulo es Insurrección de Manolo Díaz a dúo con Miguel Ríos.
Me voy a comprar unas velas… hasta la semana que viene. Y gracias por aguantar el tostón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario