domingo, 27 de octubre de 2013

Jornada 7


“Jugando” en el filo de la navaja.
Aún quedan algunos comportamientos que mejorar y sobre todo conseguir confianza propia y en el equipo.
El peligro, sigue estando ahí, y el próximo domingo hay un examen importante que puede suponer el arranque definitivo y la confianza que necesitamos. Nadie ha sido mejor que nosotros hasta ahora, solo en el marcador, que a la postre es lo que importa de cara a los puntos, pero la confianza nace también de saber que somos capaces si nos centramos más en el juego, si apoyamos a los compañeros, si buscamos no amontonarnos sino abrir el campo y ayudar a los que se dejan la piel cada domingo, todos somos necesarios y ninguno indispensable.
Las voces del vestuario empiezan a  cambiar a lo positivo, no se puede tener todo de la noche al día hoy se “ha mejorado la imagen, y la garra, el trabajo en equipo… aún muy mejorable por supuesto... pero se han perdido los tres puntos…” esto último siendo importante aún no es decisivo, lo peor sería haber pedido todo, los puntos, la imagen, la fe, el trabajo en equipo, el esfuerzo…
Volvemos a entrar a la senda, ahora hay que saber cómo gestionar el trabajo, y no solo entre semana, tener tranquilidad en el campo, jugar sin prisa pero sin pausa y sobre todo no renunciar a nada…
Mantener la ilusión y la esperanza…
Y gracias a todos por el esfuerzo, incluso a los que han estado en la grada… eso es hacer equipo.
Buena semana y a seguir creyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario